gigantes

Una imagen colosal, y no me refiero solo a sus dimensiones, ha aparecido durante el mes de mayo en Valencia, colgada en la fachada de las casas que cierran la perspectiva de la avenida del Oeste/ Barón de Carcer, en las proximidades del mercado central.

Una fotografía gigante que algún artista ha querido colocar en un punto céntrico, visible y transitado de la ciudad para que nadie reste ajeno a esta provocación.

Una acción que habrá sorprendido sin duda a más de uno ya que la imagen de un anciano desnudo se aleja de la estereotipada y esbelta modelo que suele ocupar las vallas publicitarias, ahí está, es visible, a pesar del rechazo de nuestra sociedad a la vejez, su presencia es un elogio a la imperfección que no hay porque ocultar.

Con los años se crece, se gana experiencia, conocimiento, seguridad… y como repetimos en este blog, canas, futuros perfectos, que la sociedad no puede marginar.

No he podido descubrir el nombre del autor de este alegato urbano, algún diario citaba un pseudónimo de Doctor John, pero me gustaría saberlo para seguir su trayectoria porque me ha parecido una intervención muy interesante.

9gigantes

Un comentario en “gigantes

tu comentario/ your comment/ votre commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .