tiempo con niños, una tarde divertida

Hacer de canguro  es una de las actividades que, a partir de una cierta edad, hay que retomar a la fuerza. A estas alturas, independientemente de que nos gusten o no los niños, puede ser incluso divertido hacerse cargo de ellos por un rato.

Asumiendo con ellos el papel de líder, no solo de compañeros de juego, os invitamos a planificar actividades que os gusten a vosotros y que se puedan compartir con ellos.
Para buscar ideas Internet se muestra de nuevo como una fuente imprescindible, fijaos el zoo o la selva que podemos montar con cuatro cosas que seguro que tenemos por casa.
Pensarlo, construirlo, montar el escenario y luego jugar un rato con los animales… seguro que cuando vengan a recoger a los niños os ha faltado tiempo.

Con unas pinzas de tender la ropa, un trozo de papel y unos lápices de colores podemos dejar volar la imaginación, fíjate lo que vimos en esta web www.estefimachado.com.br y puedes complicarlo todo lo que quieras como esta jirafa realizada sobre la misma idea www.parents.com . También puedes utilizar como patas un semicírculo de cartón hendido con siluetas más perfiladas, las vimos en mermag.blogspot.com.es o conseguir tus figuras doblando y enganchando papel como el ejemplo de babylandiaa.blogspot.com.es

1ninos_animalesdepapel1

como verás hay para todos los gustos, yo empiezo por el primer ejemplo, me parece muy sugerente…

 

tu comentario/ your comment/ votre commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .