silver economy, un proyecto europeo

Este verano concluye un proyecto europeo SILVER ECONOMY que se desarrolla desde 2011 con cuatro socios de Polonia, Hungria, Finlandia y España y cuyos resultados estamos muy interesados en conocer.

Su objetivo es analizar posibilidades de negocio basadas en los mayores, prever futuros servicios o productos en sectores como el transporte, la ayuda y asistencia sanitaria o los deportes saludables, para acercar los avances/servicios tecnológicos a los mayores.

Como no nos cansamos de repetir en este blog esta es una nueva muestra de búsqueda de negocio basado en el consumo y las necesidades derivadas del envejecimiento de la población,

El estudio analizará las necesidades de los mayores en cuanto a tecnología, nuevos servicios…, identificando las principales oportunidades de negocio en campos que cubran las necesidades de los sectores de población entre 60 y 75 años.

Esperamos ansiosamente la publicación de la guía con los resultados obtenidos, aunque la verdad es que nos habría gustado más que nos preguntaran al respecto. Todos tenemos un montón de ideas sobre que necesitamos para vivir mejor y nos gustaría encontrarlo en la tienda del barrio o un poco más allá.

4silver economy

Anuncios

Un comentario en “silver economy, un proyecto europeo

tu comentario/ your comment/ votre commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s