un escenario para juegos

Hay cosas que no se pueden improvisar así que si nos preparamos bien nuestras próximas sesiones de canguro podremos disfrutar nuestro tiempo con los niños construyendo con ellos una estupenda colección de juguetes personalizados.

Buscando ideas he encontrado muchas casas de muñecas, este es un juego con el que podremos pasar muchos ratos, tanto con niños como niñas, porque podemos adaptarla para barbies, playmobils, legos, o animales y nos ocupará varias horas construirla, decorarla y finalmente usarla como escenario de juego.

Si disponeis de cajas grandes y espacio donde colocarlas encontré esta idea de minicasas habitables en abeautifulmess.com, y a otra escala pueden lograrse escenarios de juego muy sencillos y fáciles de construir tan solo recortando y pegando papel o fotos como hicieron en  alittlehut.blogspot.com.es, y en madebyjoel.com. Por último una magnífica casa puede ser un apilamiento de cajas de cartón que tome la dimensión que nuestra capacidad recicladora e imaginativa permita. La encontré en lafactoriaplastica.com con instrucciones completas para hacerla y me sugiere mil y una variantes, incluido el mobiliario

escenario para juegos

 

tu comentario/ your comment/ votre commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.