el negocio del háztelo tu mismo

Hablando de nuevo de manualidades/ handicraft/DIY y de espíritu emprendedor, queremos resaltar un aspecto que no citamos en nuestra anterior entrada sobre este tema, los nuevos negocios basados en estas tendencias.

Un buen ejemplo es weareknitters un negocio digital basado en el punto de media, una práctica antigua y relajante, las agujas y la lana entre las manos de madres, tías o abuelas sentadas frente a la tele o dando conversación durante horas y horas.

Hoy el knitting ha llegado a convertirse en una moda entre los más jóvenes y es una tendencia ‘trendy’, bohemia, alternativa, chic y cosmopolita que reúne adeptos en los jardines y plazas de las ciudades más modernas como París, Londres o Nueva York.

La empresa que os comentamos es una ‘start-up’ española, una empresa formada por jóvenes que abandonaron sus trabajos para ponerla en marcha, aplicando criterios de consumo responsable, de calidad y de retomar el ‘háztelo tu mismo’ en punto para un público de todas las edades.

Además de vender los kits, que contienen todo lo necesario para tejer el modelo que elijas, te ofrecen las instrucciones y los vídeos tutoriales para que tengas éxito si todavía no sabes manejarte muy bien.

Como veis se trata de buscar nuevas habilidades o de explotar a fondo las que tenemos. Nunca me he decidido pero igual es un buen momento para probar, todo es cuestión de tiempo, por si acaso os dejo la página www.weareknitters.com

elnegociodelhaztelotumismo_weareknitters

 

Un comentario en “el negocio del háztelo tu mismo

tu comentario/ your comment/ votre commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .