fotos, fotógrafos (1)

Una pequeña exposición se inauguró en octubre en Hat Galery, en el barrio de Ruzafa de Valencia, se trata de la primera exposición del fotógrafo-psicólogo o psicólogo-fotógrafo, tanto da que da lo mismo, José Bravo bajo el nombre de OCASO. Si quieres verla debes darte prisa porque finaliza el 23 de enero. El título de la exposición juega tanto con el momento de la toma de las fotografías, al atardecer y siempre en la misma zona de la calle Barcas de Valencia, como con el motivo de la fotografía del tarjetón, un hombre que peina canas una etapa de la vida cada vez más larga y más vivida.

Jose Bravo es un ladrón de momentos. Le gusta salir a la calle y captar instantes, y aunque tiene hermosas fotografías de edificios creo que sus creaciones más incisivas son aquellas en las que consigue atrapar a los viandantes enfrascados en su propia vida. La presencia de estos caminantes es la que da a sus fotografías el sentido de momento atrapado.

Jose, como la vida, no selecciona a sus protagonistas, fotografía niños, ancianos, ejecutivos, vecinos y turistas, madres y bebés, padres, jóvenes… solo tienes que pasar por delante de su cámara en el momento exacto en que su ojo ve la magia.

Ocaso se expone en HAT Gallery (c/ Denia 37, bajos)

jose bravo fotógrafo
fotografías de jose bravo

Un comentario en “fotos, fotógrafos (1)

tu comentario/ your comment/ votre commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .