Con la desaparición de la corbata en el vestuario diario los hombres han perdido, no como dicen algunos el bastión de masculinidad, sino la oportunidad de poner fantasía a un vestuario que en demasiadas ocasiones es excesivamente soso. Vestir de un solo color hace parecer más alto, más delgado, pero puede pecar de monótono. Una solución es añadir al conjunto un detalle que contraste pero que no desvirtúe el total look escogido.
Dado que esto no es EEUU, no parece muy adecuado personalizar el vestuario con la hebilla del cinturón como hace Seeley Booth, el agente especial Booth de la serie Bones, pero los calcetines… eso no está fuera de lugar, además están muy de moda los de fuertes estampados y alegre colorido.
Unos calcetines con un buen argumento de color, ponen la guinda a un atuendo especialmente cuidado y dan vida a un soso todogris o un espartano todonegro. Además en el vestuario femenino, dan carácter a los atuendos sport con zapatos planos, esos que nos encantan por lo cómodos, pero que a veces necesitan algo de chispa.
Sea atrevido, use calcetines divertidos (pero con buen gusto)
Enlazamos una serie de webs que comercializan calcetines con mucho estilo, la mayoría tienen tienda on line por si además de haceros una idea de las últimas tendencias os enamoráis de algún modelo, lyfsocks, happysocks, Von Jungfeld, etiquetteclothiers, mingaberlin.
Me encanta tu blog!!!
Te invito a que te pases por el mio que lo acabo de abrir 🙂
http://www.coolhuntingtheworld.com