dibujos y peluches

A veces la experiencia permite mover iniciativas realmente originales. Hemos visto una web en la que se ofertan maravillosos peluches creados a partir de dibujos, su autora se atreve a transformar en peluches las imágenes que le envíes. Como dice en su presentación, los niños son capaces de imaginar todo tipo de seres y sabe plasmarlos en el papel con frescura e ingenuidad. Ella se ofrece para convertirlos, si se lo pides, en un muñeco de tela con todos sus detalles.

Los muñecos miden aproximadamente 20cm, dependiendo del personaje, están hechos a mano utilizando diversos materiales y cuestan a partir de 35 euros según la complejidad. Una estupenda idea para personalizar un regalo. Puede trabajarse con cualquier imagen que les envíes, con algo que crearon tus hijos o tus nietos, o con algo que tu mismo has imaginado para ellos y que acabará convirtiéndose en su mascota.

La empresa se llama Ohmyneko y tras ella está Marta Morelli, una mujer que hace unos años tuvo la idea de crear un juguete para sus nietos y a partir de ahí ha sabido ofertar sus habilidades a través de la red. Es otro ejemplo de “abuelitas emprendedoras”, otro ejemplo de explotación de habilidades para las que las canas no son ningún obstáculo.

Marta Morelli ohmyneko

La otra web que os queríamos mostrar, y que responde a la misma idea, se llama  Fraskilandia  En este caso también son mujeres, Odil Torrent e Isabel Medina, quienes están detrás de los muñecos y realizan peluches a partir de un dibujo, de fotografías, ilustraciones o logotipos. Si queréis encargar uno solo tenéis que enviarles un correo a la dirección que indican en su web.

Fraskilandia

 

3 comentarios en “dibujos y peluches

tu comentario/ your comment/ votre commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .