marea blanca

El pelo blanco está de moda y no porque lo digamos nosotras, es que las redes están llenas de fotografías luciendo melena blanca y basta navegar un poco para tener la seguridad de que el tinte ya no es una obligación. Una de las mejores ventanas para constatarlo es Pinterest, una plataforma eminentemente visual en la que cada usuario puede subir las imágenes que le interesan agrupándolas en álbumes temáticos.

Os vamos a dar unas cuantas direcciones de coleccionistas de fotos y así podréis comprobar lo bien que sienta el pelo blanco y que estilosas podéis llegar a estar con unas buenas canas.

El primero que os recomendamos es el board grey que se montó Michelle Griffing cuando empezó a hartarse de disimular canas. Durante un año utilizó Pinterest para ir preparándose y buscar inspiración sobre como quería que lucieran sus canas. Coleccionó fotos de mujeres atractivas de todas las edades con el pelo gris, blanco o platinado. Consultó a los expertos sobre la forma más conveniente de dar el paso, un estilista le recomendó probar con una peluca para ir acostumbrándose, otros opinaron que debía hacer la decoloración poco a poco para no maltratar tanto el pelo ya castigado con el tinte… Parece que esas imágenes le han ayudado a decidirse y, como dice en el artículo que leímos en la revista elle.mx ya está ansiosa por abandonar el tinte para siempre “tengo ganas de ir al salón un día someterme a la silla 5 horas y salir de ahí con un gris tipo Sarah Harris,  -también en mi board-  y nunca más volverme a pintar el pelo…!”

Los demás álbumes no sabemos si se crearon por el mismo motivo que el de Michelle pero seguro que pueden ayudarnos a convencernos de que en realidad nada es tan cómodo y nada da tanta seguridad en uno mismo como ir por la vida al natural, tal como somos. Canas y arrugas forman parte de nuestras vidas a partir de un momento, es absurdo resistirse.

indyknitter/50-shades-of-gray-hair/
BrendaOLorcan/go-grey/
jamiedbutler/gray-hair-dont-care/
jstone5/beautiful-gray-hair/
starstruck646/divine-tresses/
moonsh1ne/white-hair/
hgingerspark/growing-it-outsilver/
mojofar/silvery-grey/

Si estáis dudando sobre cambiar de look además de esta navegación por Pinterest podéis visitar nuestro artículo sobre soltarse la melena, la entrada que preparamos con nuestra amiga Pilar Arnal contando su experiencia cuando decidió sacar sus canas a la luz.

17mareablanca

tu comentario/ your comment/ votre commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.