sigue nuestro blog

Este blog, ya lo sabéis, está dedicado a los que ya hemos cumplido los cincuenta. Entre los seguidores del blog vía correo electrónico y los seguidores de nuestra página de facebook, ya somos un bonito grupo, aunque claro está que nos encantaría llegar a más. Así que ¿os apetece recomendarnos a vuestros amigos de más de 50 años? Para facilitaros las cosas queremos explicaros de nuevo como es CONCANAS y como funcionamos.

Nuestras publicaciones son de dos tipos: fotografías de gente que encontramos en la calle y que nos parece que tienen algo interesante, su aspecto, su vestuario, unos zapatos, un complemento, su pelo, un detalle… y las entradas que elaboramos sobre cualquier tema que se nos ocurre, solemos colocar enlaces a información de la red que amplían el tema presentado y los ilustramos con fotografías encontradas en esos mismos enlaces o en la red.

Todas están etiquetadas y se pueden encontrar todas las entradas o fotografías, que estén etiquetadas con la ídem que se desee, usando la nube de etiquetas que aparece al final de la pantalla.

En esta nube encontraréis dos etiquetas que son genéricas ESTILO/STREET STYLE y TEMAS/NEWS, que corresponden respectivamente a las entradas de fotografías propias y a las entradas de texto que se publican todos los martes.

Como llevamos publicando desde mayo del 2013 y nuestras fotos están tomadas en un 98% en nuestra ciudad, tenemos ya una gran colección de fotografías de la gente que pasea por Valencia, turistas y locales. Cada vez más turistas porque el turismo en Valencia ha aumentado exponencialmente. Además, como indicamos las calles en las que se han hecho, resulta que tenemos un bonito callejero del centro histórico de la ciudad.

Respecto a los temas que elegimos para las entradas de los martes, son de los más variopinto y se pueden resumir con algunas de la etiquetas que más a menudo utilizamos: alimentación, cohousing, consumo, deporte, diseño, diy, economía, fotografía, hábitat, mayores, mercado, niños, ocio, oportunidades de negocio, presencia social, salud, sociedad…

Hay dos formas de seguirnos, fáciles las dos. Para hacerlo por correo electrónico, una vez en nuestra web al final y a la derecha de la ventana abierta, veréis una pestaña que pone SEGUIR, si pulsáis en ella aparece un cuadro de diálogo en el que tan sólo hay que poner el correo electrónico donde se quieren recibir las comunicaciones. Inmediatamente recibiréis un correo en el que se os pregunta si queréis suscribiros, aceptáis y todos los días,  a partir de las siete de la tarde, recibiréis un correo con la última entrada.

La otra forma es para aquellos que tenéis un perfil en facebook  y es tan fácil como entrar en nuestra página y darle al ME GUSTA. Os aconsejamos que marqueis también RECIBIR NOTIFICACIONES e incluso AÑADIR A LISTA DE INTERESES, para esto hay que situar el cursor encima del TE GUSTA y aparece una lista de acciones donde clicar estas opciones.

Si además pulsais el ME GUSTA y el COMPARTIR que aparecen al pié de cada entrada os pondremos un monumento en nuestro corazón.

Empieza el curso.

54siguenuestroblog

Anuncios

tu comentario/ your comment/ votre commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s