all ages

Así se denomina una nueva campaña de la firma Lefties que intenta demostrar que las mayores de 50 podemos estar entre sus clientes. Moda para todas las edades, de 10 a 50+. Las fotografías en las que posan cinco modelos de diferentes edades nos cuentan cual es su filosofía de producto, la marca no quiere encasillarse en un rango de edad.

Parece que Inditex está intentando renovar la imagen de Lefties ofreciendo en su catálogo una oferta para vestir cualquier edad y estilo. Se trata de una de las principales empresas de moda low-cost española.

“Uno de nuestros mayores deseos, siempre ha sido demostrar que la moda no tiene edad. Es una cuestión de estilo y actitud… La moda se adapta a la persona en función de su personalidad y no está marcada por un número. Las tendencias cambian cada temporada y con ellas, las necesidades de las mujeres.”

Una buena noticia la de que las marcas orienten sus colecciones hacia los mayores, pero esperemos que lo hagan contemplando las diferentes características de cada una de las edades. Las protagonistas del catálogo intentan mostrar que todas podemos llevar las tendencias de moda pero Francesca 50’s, aunque canosa, luce un tipo admirable que no tiene nada que envidiar a sus compañeras más jóvenes. Nos inquieta ver que en la web no se habla de tallas. Lo difícil es conseguir el equilibrio, cuando apareció Violeta by Mango nos alegró ver que ofertaba de la 40 a la 52 aunque luego nos ha desilusionado el aspecto deja vu de su oferta.

Nos gusta la idea, lo hemos comentado muchas veces, un sector de consumo que crece y para el que no hay oferta adecuada en el mercado. Buscaremos la tienda más próxima de Lefties para ver si encontramos lo que buscamos.

23allage

tu comentario/ your comment/ votre commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .