hombres rompiendo tópicos

Cuando hablamos de estilo o envejecimiento no existen razones lógicas para que se trate a las mujeres de una forma diferente. El blog que aúna en su título ambas palabras de la forma más estridente y divertida, advanced style, el blog de Ari Seth Cohen, ha decidido romper moldes y ha ampliado su selección a los hombres chic.

El éxito de las musas de Ari hizo que se publicase un libro y luego un documental que han lanzado al estrellato a sus protagonistas. Iris Apfel y Linda Rodin son dos de estas mujeres que se han hecho omnipresentes en medios. Pero hoy no hablaremos de ellas sino del nuevo proyecto que os sorprenderá a todos por su forma de destruir tópicos.

Aunque el autor ha afirmado siempre que sus abuelas fueron las inspiradoras de su blog, en realidad fueron sus abuelos los que marcaron su propio estilo personal. Este documental es un homenaje a ellos, su abuelo Hal nunca salió de casa sin coordinar sus calcetines de rombos con sus suéteres de cachemir. Siempre perfectamente vestido y convencido de que el estilo era algo importante para enfrentarse al mundo.

Cohen y Lina Plioplyte, su colaboradora en el documental advanced style, han hecho una nueva película en la que cuentan con la participación de cinco encantadores caballeros, expertos en el vestir y en la joie de vivre. Hombres apuestos, mayores, con un estilo muy definido y personal y con una forma especial de afrontar el envejecimiento.

Nos encanta la selección que muestra el documental. Derrill Osborn es un ídolo de la moda masculina, además de por su trabajo es conocido por su estilo personal, su extravagante bigote, sus sombreros de ala ancha, una flor en el ojal… Mal Cross un mago sorprendente, con un estilo personal sofisticado, con un impresionante bigote casi daliniano… Robert W. Richards es un auténtico dandi, uno de los ilustradores más prolíficos y conocidos de los EE.UU, autor de cubiertas de discos, carteles publicitarios, ilustraciones para la industria de la moda… Ignacio Quiles es estilista, empresario, diseñador, consultor de restaurantes, modelo y artista, conocido por su estilo desenfadado y personalidad arrolladora, y Bob Miller del que solo conocemos estas estupendas imágenes.

Anticonvencionales, atrevidos, elegantes, sofisticados… Todo está pensado, gafas, calcetines, zapatos, pañuelos, camisas, sombreros, pulseras

Ahora anuncian ya el lanzamiento de un nuevo libro lleno de estilo y palabras de sabiduría de mayores de ambos sexos. Señoras acompañadas. ¡Ya era hora!

Puedes ver un  vídeo resumen en el blog con la opción de español en la barra de subtítulos para no perder ningún comentario.

31hombresrompiendotopicos
Bob Miller, Derrill Osborn, Ignacio Quiles, Robert W. Richards, Mal Cross

 

Anuncios

tu comentario/ your comment/ votre commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s