pasarelas plateadas

La moda nos está acostumbrando a no establecer filtros de edad, por eso nos ha gustado que en la semana de la moda masculina de Nueva York las cámaras hayan captado a un hombre de 87 años. Se trata del debut como modelo de Buzz Aldrin , astronauta del Apolo 11 y uno de los primeros hombres que caminó sobre la luna en 1969.

Su experiencia caminando sobre la pasarela ha sido para cerrar el desfile de la firma Nick Graham. La colección, titulada Life on Mars, como la canción de David Bowie, se inspira en los uniformes de los astronautas. La firma ha creado una colección de 50 piezas que Buzz lucirá durante los eventos que conmemorarán el 50 aniversario de la misión Apolo 11 en 2019.

Retirado de las fuerzas aéreas desde 1972, ha seguido teniendo presencia pública como autor de dos libros sobre su experiencia en el espacio y analista del programa espacial de Estados Unidos, ha aparecido en películas y series de televisión, y ahora inicia una nueva andadura en el mundo de la moda. Dicen que el astronauta se preguntaba días antes de su debut si sería más difícil caminar sobre la pasarela que sobre la superficie lunar, pero parece que superó el reto sin problemas y es que nunca es tarde para nuevas experiencias. Sintiéndose a gusto consigo mismo uno se atreve con cualquier cosa.

En el desfile estuvo acompañado por William Sanford «Bill» Nye (1955), un divulgador de ciencia estadounidense popularmente conocido como Bill Nye the Science Guy. Fue también un divertido debutante canoso en el mundo de la moda con este desfile. Los seguidores de la serie The Big Bang Theory, lo habréis visto en algún capítulo interpretándose a si mismo.

Nick Graham no dudó en copiar las canas de Bruzz y Bill sobre los jóvenes modelos que subieron a la pasarela en la primera parte del desfile. Canas en el pelo que acompañaban el plateado de la vestimenta, cómo podéis ver en el vídeo de Harper’s BAZAAR que enlazamos.

36pasarelasplateadas
fotografía: inquisitr.com

 

Anuncios

tu comentario/ your comment/ votre commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s