mejor en compañía (2)

La semana pasada os adelantábamos que seguiríamos hablando sobre comunidades fabsters en la red y hoy vamos a hacerlo con dos nuevos ejemplos.

Manteniendo el mismo esquema que http://www.fabulousfabsters.com hemos encontrado la web thisis50.me, un proyecto personal de Kristin Perers, una fotógrafa nacida en Chicago y residente en Londres, que estudió diseño de moda en Nueva York en The Fashion Institute of Technology. Ha trabajado con importantes empresas como Calvin Klein, Banana Republic y Giorgio Armani. Ha colaborado con Elle Decoration y Toast como estilista fotográfico y es autora de un libro de interiorismo The Seasonal Home.

La creadora de this is 50 y la de fabulous fabsters se conocieron cuando Kristin estaba a punto de cumplir 50 años e intentaba celebrarlo con un acto creativo, construyendo un blog propio que reflejase su nueva situación. Lo ha conseguido y su web presenta retratos de mujeres que rondan los 50 y en las que se puede encontrar diferentes formas de abordar esa nueva etapa, mujeres que muestran cómo vivir a partir de esa edad con estilo y realizando actividades gratificantes.

Su web está abierta a la participación para las mujeres que ronden los 50 años. Si los has cumplido o tienes la esperanza de tenerlos en breve puedes estructurar tu colaboración alrededor de tres preguntas ¿Qué estás viendo? ¿Qué estás leyendo? ¿A quién escuchas? En realidad lo importante es tu discurso, a veces estas preguntas son tan solo una anécdota ante la creatividad de las cincuentonas que cuentan sus experiencias en esta web.

Ambas blogueras, Kristin Perers en thisis50 y Christine Chang en fabulousefabsters, comparten proyectos paralelos y cada una de ellas es la primera entrada en el blog de la otra. Puedes conocerlas mejor accediendo a esas entradas cruzadas entre sus blogs. Kristin como fabfabster y confesión thisis50 de Christine.

Otra bloguera que se retrata en fabulousefabsters y supera los 50 es Alyson Walsh, periodista de moda que está detrás del thatsnotmyage, un nombre estupendo y superdescriptivo para un blog que comenzó en 2008 y en el que se ofrecen consejos a mujeres preocupadas por su aspecto. También es la autora del libro Style Forever, una guía de adultos para lucir bien a pesar de la edad. Para ella estar bien no está supeditado a la edad, depende del estilo que somos capaces de desarrollar. Para verse bien no es necesario comprar montones de cosas, basta con tratar de descubrir qué te hace sentir elegante, cómodo y seguro.

Aunque con un formato totalmente diferente a los que os hemos comentado, Alyson no puede dejar de incluir en su blog ejemplos sobre cómo enfrentar de forma positiva el reto de la edad. Puedes acceder a dos de los últimos artículos que enlaza en thatsnotmyage, hablan de las aficiones viajeras de la mítica actriz y cantante Jane Birkin y de Grace Coddington legendaria editora de modas. Ambas fueron publicadas en journal.smythson.com

 

Anuncios

Un comentario en “mejor en compañía (2)

tu comentario/ your comment/ votre commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s